Lyn May incursiona en los corridos y asegura “ser la mejor”

Lyn May no deja de impresionar a su público ya que está estrenando nueva faceta como cantante de corridos asegurando que es la mejor en este género.

A través de redes sociales, la vedette, de 70 años, anunció que ya se estrenó su corrido “Todos Nos Morimos” y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“¿La mejor cantante de corridos? Yo, obviamente. Escuchen ‘Todos Nos Morimos’ el tema que Teodoro Bello escribió única y exclusivamente para mi”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lyn Maychi (@lyn_may_)


Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de Lyn May, ha incursionado en la música en otras ocasiones, ya que esta no es la primera canción que lanza.

Luego de hacer el anuncio de su canción, internautas aseguraron que su carrera en los corridos será más exitosa que la de Peso Pluma, quien en los últimos meses se ha vuelto uno de los cantantes de corridos tumbados más populares.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.