Lyn May sufre caída mientras bailaba; este es su estado de salud

La  actriz mexicana, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, es conocida por su gran agilidad y talento para el baile. Lee: Lyn May lanza mensaje a quienes la critican

Sin embargo, esta vez la celebridad se vio envuelta en un accidente, al sufrir una fuerte caída mientras bailaba y todo fue captado en video.

Después de 50 años de trayectoria en películas, teatro y espectáculo, es probable que Lyn May haya tenido algunos accidentes, pero esta vez la vedette con más de 329 mil seguidores en Instagram preocupó a todos sus fanáticos al sufrir una caída justo al hacer un complicado paso de baile, en un set de grabación.

Tal como se observa en el video de Tiktok que compartió el usuario @issi_garza, la vedette de 70 años bailaba con un atuendo amarillo, en un set de grabación, junto con dos hombres disfrazados con peluca y camisa.

Todo iba bien, mientras hacían los pasos básicos de la cumbia, pero cuando pasaron a las piruetas, sucedió el percance. Esto debido a que uno de los bailarines intentó a cargar a Lyn May, pero el peso le ganó, lo que llevó a soltar a la celebridad y tirarla.

Tras la falla en los pasos de baile, Lyn May cayó y su cabeza azotó sobre el piso; incluso, la peluca que usaba se desprendió. Ante esto, las parejas que danzaban con la celebridad se acercaron para levantarla.

@issi_garza

La vedette Lyn May sufre tremenda caida #acidente #lynmay #caida #escena #pelicula #grandeshits #director #mariodavila

♬ original sound – Issi G.

Después de sufrir una fuerte caída mientras bailaba, la vedette Lyn May se comunicó en un audio con el programa Sale el Sol, para revelar cuál es su estado de salud y qué fue lo que sucedió en el video que preocupó a sus fanáticos.

“Todo perfecto. El tipo se descuidó, me soltó, pero todo bien. Terminamos la película ya y, luego, trabajé en un antro de allá de Monterrey. Todo bien. Todo muy bien, yo soy de hule”, dijo May después de sufrir un caída.

Relacionados

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...

16 mujeres acusan al mago David Copperfield de conducta sexual inapropiada

Dieciséis mujeres han acusado al famoso mago estadounidense David Copperfield de conducta sexual inapropiada desde 1980 hasta 2014, cuando parte de ellas eran menores de edad, según una investigación publicada este miércoles por The Guardian.

Marc Anthony, Ana Gabriel y Nicky Jam encabezan el cartel del Festival La Eterna 2024

Los artistas Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel y Xavi encabezan la primera edición del Festival La Eterna, que se realizará en agosto durante la Feria de las Flores de Medellín, informó este miércoles la organización del evento.