Madre de Andrea Legarretta, Isabel Martínez, fallece

Con una serie de fotografías y un mensaje lleno de amor en su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta dio a conocer el deceso de su madre Isabel Martínez, el pasado domingo 30 de julio por la tarde.

La conductora del programa “Hoy” escribió en las primeras líneas del texto: “Nuestro corazón y alma están destrozados…”, y aseguró que “seguirá adelante” aún con un dolor tan grande en su corazón.

“Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto… No te decimos adiós porque se que siempre vivirás en nosotros … En nuestro corazón… En nuestra alma… En el brillo de nuestros ojos… No me alcanza la vida para agradecer tu amor infinito … Gracias por TANTO mi preciosa!!”, se lee en la extensa publicación.

“Ay mamita me duele el corazón!! Cómo juntar esos pedazos?? Nos faltó TANTO!! Más besos y abrazos de esos donde decías que te quedarías con mi esencia… Me quedo con la tuya… Nos faltaron lugares hermosos para visitar y ver cómo se hacen grandes tus ojitos y tu sonrisa con cada belleza que ibas descubriendo… Siempre nos faltará tiempo contigo amorcito lindo…”, agrega la expareja del cantante Erik Rubín.

Finalmente, le prometió que cuidaría de su padre y honrar su vida: “Te juro que me dedicaré a ser feliz y honrar tu vida!! Todos lo haremos… Se que te gusta verme sonreír y luchar por mis sueños!! Y eso haré amorcito!! Seguir adelante a pesar de que mi corazón esté destrozado!! Todos lo haremos por ti amor!! Como quieres vernos!! Cómo me decías siempre TU SIEMPRE PUEDES y eso haremos por ti mi reina !! Guardo tu dulce olor y tu dulce recuerdo por la eternidad! Vuela alto amor!! Dios contigo mi reina!! Nuestra CHABELITA!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Descansa amorcito… Aquí te cuidamos a mi papi… Te amamos amor eterno!! Unidos para siempre, mi papi, mis hermanos y yo contigo… Por y para ti…”.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.