Maite Perroni, de RBD, es criticada y le dicen “exagerada”

La destacada cantante y actriz mexicana, Maite Perroni, se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales después de su llegada a Medellín, Colombia, el pasado domingo 5 de noviembre.

A pesar de estar acompañada de guardaespaldas, su presencia pasó desapercibida para la mayoría de las personas en el aeropuerto, lo que ha generado un acalorado debate en las redes sociales sobre la necesidad de contar con escoltas en situaciones aparentemente cotidianas.

Perroni, quien se encontraba en la ciudad el pasado 5 de noviembre para ofrecer una presentación junto a sus excompañeros de RBD como parte del Soy Rebelde Tour en Latinoamérica, desembarcó en el Aeropuerto de Medellín rodeada de escoltas y dos acompañantes, pero ningún fanático se acercó a ella en su llegada.

Un video compartido en TikTok capturó este momento y rápidamente se volvió viral, generando una serie de comentarios y opiniones en las redes sociales.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios que expresaron opiniones divididas.

Algunos argumentaron que la presencia de guardaespaldas era necesaria para garantizar la seguridad de la artista, mientras que otros criticaron a Perroni por considerar su despliegue de seguridad como exagerado y señalaron que parecía que quería llamar la atención sin éxito.

@conciertoscolombia

Poco a poco los integrantes de RBD llegan a sus cuatro conciertos en Medellin 🏟️ #rbd #medellin #soyrebelde #concierto #maiteperroni #rbdmusica #fyp #parati #xyzabc

♬ sonido original – Conciertos Colombia 🇨🇴

Además, se compartieron imágenes de Maite Perroni con su hija Lía en el aeropuerto, lo que provocó un debate sobre la maternidad y la vida personal de la artista.

Los usuarios de las redes sociales destacaron que se veía plena y feliz disfrutando de su maternidad, pero sobre todo señalaron que Lía lucía muy grande con cinco meses de nacida.

Hasta el momento, ni Maite Perroni ni su equipo han emitido declaraciones oficiales sobre este incidente, lo que ha dejado a los fanáticos y críticos con incertidumbre sobre los motivos detrás de la controvertida llegada de la artista a Medellín.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...