Maite Perroni revela si habrá gira de RBD este 2024

El pasado 21 de diciembre se llevó a cabo el que sería el último concierto de RBD, y fue el Estadio Azteca el recinto elegido por la banda conformada por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian y Christopher, sin embargo, mucho se ha rumoreado que este 2024 podría haber más presentaciones de la banda que marcó un antes y un después en la década de los 20000’s.

Y es que, poco antes de que terminaran con las presentaciones de su “Soy Rebelde Tour” ya se decía que la banda podría alargar sus presentaciones o bien, que incluso podría entrar otra vez a un estudio de grabación para regalarle a sus seguidores nueva música, sin embargo, Maite Perroni es quien revela si habrá más conciertos de RBD en este nuevo año.

Fue justamente a inicios del 2023 cuando RBD confirmó que regresaría a los escenarios y que harían el esperado tour en distintos países de latinoamérica, por lo que inmediatamente fanáticos de países como Estados unidos, Colombia, Brasil, México, entre otros más sacaron las corbatas y los sacos de la Elite Way School para asistir a estos anhelados conciertos.

Sin embargo, a un año de este anuncio y tras haberse presentado con gran éxito en cada uno de los recintos es Maite Parroni quien acabó con las especulaciones y reveló si es que este 2024 habrá más de RBD tal y como lo piden millones de seguidores,

“No lo sé, estamos por lo pronto cerrando este primer ciclo, y la verdad es que fue muy bonito y haber que depara para este 2024”, dijo Maite

A su llegada al Aeropuerto de la CDMX, Maite se encontró con varios reporteros con quienes compartió su alegría de haber vivido la experiencia de regresar a un escenario a lado de sus amigos de RBD y dijo estar muy agradecida con su público y con la vida de haberle dado esta nueva oportunidad.

“Es una sorpresa increíble, la verdad es que fue hermoso el recibimiento de la gente, todo el amor y toda la energía que se dio estos meses fue un regalo enorme para el corazón y el alma, yo me siento con muchísimo agradecimiento haber podido vivir a RBD en su máxima expresión”, compartió Maite con la prensa.

Maite no descartó que ella y el resto de los integrantes de RBD puedan regresar a los escenarios este año nuevo, aunque eso sí reveló que hasta el momento no tienen nada planeado, sin embargo, espera que la vida los vuelva a sorprender.

“Por lo pronto, la realidad es que el tour era hasta este 21 de diciembre, que era el ciclo que se planeó, que se organizó, que se vivió y que ojalá la vida nos sorprenda a todos por que creo que para nosotros también sería muy lindo”, finalizó Maite Perroni

Además de este tema, la integrante de RBD abordó el tema de Guillermo Rosas y el presunto desfalco que éste les hizo, sin embargo, aseguró que por el momento no puede hacer muchos señalamientos al respecto por temas legales, sin embargo, en cuanto tengan más claro el escenario tanto ella como sus compañeros seguramente hablarán al respecto.

Finalmente, Maite reveló que por el momento ella estará enfocada en su proyecto personal más importante que es estar un tiempo con su hija, eso sin descuidar algunos proyectos profesionales en donde estará involucrada en la producción de una película.

Relacionados

¡Taylor Swift está de vuelta en TikTok y sus admiradores están emocionados!

Después de una disputa entre Universal Music Group (UMG) y la plataforma de videos cortos, finalmente podemos volver a disfrutar de los éxitos de Taylor Swift.

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.