Malú habla por primera vez sobre su ruptura con Albert Rivera

Malú es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial.

A largo de su carrera, la joven ha dado conciertos por todo el territorio nacional e internacional y ha sacado canciones que se han convertido en verdaderos éxitos, tales como Aprendiz, Blanco y Negro o No voy a cambiar.

Sin embargo, su vida profesional ha quedado eclipsada en numerosas ocasiones por su vida privada.

Hace unos años, salió a la luz que la artista estaba saliendo con el que fue líder del partido Ciudadanos, Albert Rivera, algo que sorprendió enormemente a sus fans.

Aunque todo parecía ir bien entre ellos y tuvieron una hija a la que llamaron Lucía, hace poco más de un mes, salió a la luz que la pareja había decidido poner punto y final a su historia de amor después de 4 años juntos.

Luis Rollán, amigo íntimo de Malú, fue el encargado de confirmar dicha noticia en el programa de Telecinco Fiesta.

El colaborador de televisión explicó que no había habido terceras personas ni grandes discusiones, sino que ambos habían tomado la decisión de mutuo acuerdo por el desgaste de la convivencia.

Después de muchas semanas de teorías y suposiciones, Malú ha hablado del tema de la ruptura en una entrevista muy íntima que ha hecho para revista ELLE.

La andaluza ha abierto su corazón y se ha mostrado vulnerable después de que en muchas ocasiones haya explicado que no le gusta hablar de su vida privada.

”No quiero parecer borde o antipática, es que creo que mi intimidad no es importante. Prefiero que se hable de mi trabajo, y si quieres criticar, hazlo, pero con mi música”, empezó diciendo la artista para después entrar a valorar que la maternidad le ha cambiado la vida y que piensa dedicarse en cuerpo y alma a su hija, pero también a sus fans y seguidores.

Cuando le preguntaron qué había aprendido de su ruptura, la amiga de Alejandro Sanz respondió sin complejos: ”No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible”.

”Pienso, de verdad, que las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza”, sentenció la mujer en la entrevista.

Malú Sigue creyendo en el amor

Mientras que salen noticias sobre los nuevos amores de Albert Rivera, Malú está centrada en su carrera y en la crianza de su hija. Sin embargo, cuando le preguntan si sigue creyendo en el amor, la artista no duda.

”Siempre, pero no solamente en el que puedes sentir hacia una pareja, sino en el amor a la familia, a la vida, a los hijos… Creo en la pureza del amor. Hay quien dice que una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está debajo. Esa frase ya lo dice todo. El amor mueve el mundo”, sentenció la ex del catalán.

Relacionados

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira ‘Victoria’

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

Prime Video lanza documental de niños indígenas que sobrevivieron 40 días en el Amazonas

La plataforma Prime Video lanzó este lunes el tráiler del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas', la historia de los cuatro niños que sobrevivieron durante 40 días en medio del Amazonas colombiano que se estrenará el 26 de abril.

Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

El viernes 12 de abril marcó el lanzamiento de una colaboración musical que promete convertirse en el himno del verano: 'Bahamas'.

Yandel y Feid fusionan sus estilos en el esperado EP “Manifesting 20-05”

El proyecto ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, quienes han elogiado la perfecta fusión de estilos y la química artística entre ambos artistas.