Maluma publicó fotos con su hija recién nacida

Maluma, el famoso cantante colombiano, está disfrutando de su nueva faceta como padre después de cumplir su sueño junto a su novia, Susana Gómez.

El pasado 9 de marzo anunció el nacimiento de su hija, París Londoño Gómez, compartiendo la noticia en sus redes sociales con emotivas fotografías del momento.

Recientemente, Maluma compartió nuevas imágenes de su primogénita con 15 días de nacida, expresando que estos primeros días como padre han sido lo mejor que ha vivido en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Parece que este año estará alejado de la música para disfrutar al máximo su rol de padre. Las reacciones de sus seguidores fueron de felicidad y admiración hacia esta nueva etapa de su vida.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".