Maná confirma que el español Alejandro Sanz interpretará ‘Vivir sin Aire’ en su próximo álbum de duetos

El grupo mexicano Maná reveló el lunes 26 de febrero que el cantante y compositor español Alejandro Sanz formará parte de su disco de duetos, ‘Noches de Cantina’, que publicarán próximamente.

En una rueda de prensa ofrecida en la previa de su regreso este martes al escenario del Festival Internacional de Viña del Mar, en la costa de Chile, el líder de la banda, Fher Olvera, explicó que el artista madrileño interpretará la mítica canción de la banda ‘Vivir sin aire’.

“Naturalmente hay un disco que va a salir ya este año, que se llama ‘Noches de Cantina’, que son duetos, que la banda ha ido sacando muy lentamente, poco a poco con amigos latinos, a los que también les gustan las canciones de Maná y hacemos versiones más como a la mexicana y es bonito oír a otros colegas cantando canciones de Maná”, explicó.

“El último que estaba grabando, ya podemos decirlo así, es Alejandro Sanz, con nosotros también, ‘Vivir sin Aire’. Y hay un montón que ustedes ya oyeron de Christian Nodal”, agregó.

El grupo anunció, asimismo, que donará una parte de la recaudación por sus conciertos en Chile a las víctimas de los mortales incendios que a principios de mes segaron la vida de 133 personas y destruyeron miles de casas y hectáreas de bosque en la región de Valparaíso, y en particular en la propia Viña del Mar.

“Siempre hemos tenido tanta empatía con Chile, desde muchísimos años, y nos sentimos cuando recibimos la noticia de los incendios, nos dio mucha tristeza. Nos sentimos acongojados. Inmediatamente hemos reaccionado para poder donar una parte de las ganancias”, explicó su vocalista, Fher.

El cantante aprovechó para sacar la parte más comprometida de la banda, denunciar la crisis climática, y animar a todos a defender el planeta.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...