Maná expresa emoción de volver a España con “un pedacito de taco mexicano hecho música”

La banda mexicana de rock Maná está entusiasmada por la respuesta en taquilla del público a su próxima gira por España. Prometen un espectáculo potente donde todos disfrutarán “de un pedacito de taco mexicano hecho música”.

Durante una entrevista en el Festival Internacional de Viña del Mar, destacaron la profundidad de sus letras en comparación con otros estilos más simples, su estatus como banda intergeneracional y la importancia de que la música se involucre en la defensa del planeta, la inmigración y los derechos sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

Fher, Alex, Sergio y Juan elogiaron al público español como enérgico y efusivo, destacando la conexión única que sienten con sus seguidores. Invitaron a sus fanáticos a asegurarse de adquirir sus entradas pronto para disfrutar de la experiencia que ofrecen en sus conciertos.

Además, Maná reveló sus planes de lanzar un recopilatorio de duetos titulado “Noches de Cantina”, con colaboraciones de artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Christian Nodal. También están trabajando en su undécimo álbum de estudio, el cual promete mantener su compromiso en sus letras sobre realidades sociales latinas.

Respecto a la música actual, expresaron su respeto por todas las opciones, pero enfatizaron el valor de sus letras románticas y comprometidas, que consideran más duraderas. La banda está comprometida en su próximo álbum a abordar temas urgentes como el medio ambiente, la política y otros desafíos contemporáneos.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...