Maná regresa a México para el gran cierre de su Gira “México lindo y querido”

Después de recorrer el mundo y representar con orgullo a México, la icónica banda Maná regresa a su tierra natal para cerrar con broche de oro su gira “México Lindo y Querido”. Los fans de Ciudad Juárez podrán disfrutar de su enérgico espectáculo y sus grandes éxitos el próximo 14 de noviembre.

La gira comenzará en la Ciudad de México con tres conciertos consecutivos los días 10, 11 y 13 de octubre. Después, la banda se presentará en el Tecate Península Festival en Tijuana el 19 de octubre. Continuarán su recorrido por Querétaro el 24 de octubre y León el 26 de octubre, antes de dirigirse al sur del país con conciertos en Mérida el 7 de noviembre y Tuxtla Gutiérrez el 9 de noviembre.

Maná también ofrecerá conciertos en Monterrey el 17 de noviembre y en el Tecate Comuna Festival en Puebla el 23 de noviembre. La gira culminará con un gran cierre en Guadalajara el 29 de noviembre.

Los boletos para estas esperadas presentaciones estarán disponibles a partir del 19 de junio. Los fans de Maná no querrán perderse la oportunidad de ver a una de las bandas más queridas de México en su última gira nacional, celebrando su legado musical y su conexión con el público mexicano.

Maná regresa a México para el gran cierre de su Gira "México lindo y querido"

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...