¿Manuel Mijares y Lucero juntos nuevamente?

A pesar de que hace más de 12 años que se separaron, Manuel Mijares y Lucero todavía son cuestionados si habrá alguna reconciliación.

Luego de que Lucero anunciara en redes sociales que se había separado de su novio Michel Kuri, tras 10 años de noviazgo, se desataron los rumores de que podría haber una reconciliación con Mijares.

El cantante, de 65 años, afirmó que él y Lucero siempre van a estar juntos, porque además de que tienen dos hijos en común, también son vecinos.

“No (habrá reconciliación). Nos queremos mucho, pero yo creo que así estamos bien. Cuando empiezan las relaciones o de novios siempre empiezan los regaños y esas cosas. Yo ni me he atrevido a preguntarle cómo está su tema, ahora sí que es cosa de ella. Cuando nos vemos para cantar en Sudamérica y parte de la República, no ha surgido el tema, yo la veo muy contenta, muy tranquila”, explicó.

Por otra parte, declaró que no considera que sus hijos se vayan a poner contentos en caso de que ellos retomen su relación, ya que los ven como amigos.

“Estamos muy tranquilos así y nos queremos mucho y pa’ qué moverle”, mencionó.

Cabe recordar que hace unos días, Lucerito Mijares, hija de los cantantes, afirmó que sería muy raro para ella ver a sus padres juntos, ya que se separaron desde que ella era muy pequeña.

Relacionados

“Otra noche más”: La canción que une a Víctor Manuelle con el icónico Frankie Ruiz gracias a la tecnología

Víctor Manuelle promociona 'Otra noche más' un tema en el que gracias a la tecnología se une al icónico salsero Frankie Ruiz.

El grupo mexicano Maná comienza gira y brinda apoyo social

Maná promociona gira y destaca su solidaridad.

Sebastián Yatra confiesa lo que piensa de las relaciones amorosas y recuerda a Tini y Aitana

En un pódcast con Vicky Martín Berrocal, Sebastián Yatra confesó por la que terminó con Tini y Aitana.

Wendy Williams, actriz estadounidense padece afasia y demencia frontotemporal

La actriz y presentadora de tv estadounidense Wendy Williams fue diagnosticada de afasia progresiva y demencia frontotemporal.

Conozca las razones por las que se complicó la gira de Taylor Swift en Sídney

Retrasos y evacuaciones por el mal tiempo en el primer concierto de Taylor Swift en Sídney.