Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

Los talentosos cantantes Manuel Turizo, representante del reguetón colombiano, y el artista urbano español Saiko se unieron para presentar esta nueva canción que invita a sumergirse en un amor de verano imposible de olvidar.

Con un coro que dice “Si no te veo, te lo juro que me da con llamarte, envíame la ‘ubi’ pa’ ir a buscarte”, ‘Bahamas’ transporta a los oyentes a las cálidas playas de este paraíso caribeño, donde el romance y la pasión son los protagonistas. El tema está impregnado de un ritmo vibrante que combina elementos tropicales y reguetón, con toques de electrónica y pop que lo hacen irresistible para bailar y disfrutar bajo el sol.

El video musical, lanzado simultáneamente con la canción en plataformas de ‘streaming’, presenta a Turizo enfrentando un vendaval en medio de la playa, mientras Saiko se encuentra en una sala de control, creando la atmósfera perfecta para acompañar la letra nostálgica y emotiva de la canción.

Esta colaboración marca el primer encuentro musical entre Manuel Turizo y Saiko, quienes recientemente unieron fuerzas en una campaña publicitaria en España y presentaron cada uno su propia hamburguesa en una reconocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Para Saiko, de 21 años, esta no es la primera vez que colabora con un artista colombiano, después de haber sido telonero de Feid en su gira por Estados Unidos en 2022 y haber colaborado con él en el remix de su canción ‘Polaris’. Además, recientemente visitó Colombia después de su actuación en el Festival Estéreo Picnic.

Por su parte, para Manuel Turizo, ‘Bahamas’ representa su segunda colaboración con un artista español, luego de estrenar ‘1000COSAS’ junto a Lola Índigo.

Con ‘Bahamas’, Manuel Turizo y Saiko demuestran una vez más su versatilidad y talento para crear éxitos que conquistan los corazones de su audiencia, llevándolos en un viaje lleno de ritmo, pasión y romance bajo el sol del Caribe.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...