Marc Anthony, Ana Gabriel y Nicky Jam encabezan el cartel del Festival La Eterna 2024

Los artistas Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel y Xavi encabezan la primera edición del Festival La Eterna, que se realizará en agosto durante la Feria de las Flores de Medellín, informó este miércoles la organización del evento.

Junto a los tres artistas principales, también se presentarán el vallenatero Elder Dayán Diaz, el grupo de merengue Proyecto Uno, el cantautor Fonseca y la joven reguetonera Nath, detallaron los organizadores en un comunicado.

“Los artistas más importantes de la música latina (…) seguirán consolidando a Medellín como la capital eterna de la música con ritmos que van desde la salsa, rancheras, reggaetón, merengue, urbano y vallenato, los cuales pondrán a bailar a más de 42.000 asistentes.”, agregó la información.

El evento, organizado por los creadores de festivales como el Festival La Solar o Baum Park, tendrá lugar el 3 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de esta ciudad ubicada en el departamento de Antioquia (noroeste).

Ademas, hará parte de la programación de la Feria de las Flores, principal evento cultural de Medellín que se celebrará entre el 26 de julio y el 5 de agosto próximos.

Según la organización, el festival, además de las presentaciones de los artistas, contará con “zonas alternas del estadio con exper

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,