Marc Anthony lanza su bebida energética OCA

Marc Anthony presentó su bebida energética a base de tapioca, que ofrece un beneficio de energía sin efectos secundarios.

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, participó en la Expo West, una de las exhibiciones más grandes de productos naturales y orgánicos, durante la cual presentó a OCA, bebida energética y orgánica de la cual es copropietario.

Se trata de un refresco activo natural a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de la yuca, que ofrece un beneficio de energía sin efectos secundarios.

Puedes leer: ¿Cómo detener una discusión de pareja? Terapeuta responde en TikTok

Además, la bebida es vegana, no posee gluten y es baja en azúcar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DrinkOca (@drink_oca)

Recomendación de Marc Anthony

El artista ganador del Grammy declaró: “Tengo el placer de actuar para millones de fanáticos en todo el mundo, y cada concierto celebra la energía y el ritmo de la cultura latinoamericana. La realidad es que, para mantener ese impulso durante el día y la noche, a veces se necesita un extra, y estoy orgulloso de compartir esta alternativa saludable con el mundo.”

El líquido, que en dos años alcanzó una presencia mundial, se lanzó al mercado con cuatro sabores exóticos: mango, berry-acai, guayaba-maracuyá y prickly pear lime, creados para el consumidor que se preocupa por su bienestar.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,