Marc Anthony se casa por cuarta vez en Miami

El puertorriqueño y exmarido de Jennifer López, sigue apostando por el amor. En esta ocasión y segúnconfirmaba “¡Siéntese quien pueda!” Marc Anthony y su nueva novia, Nadia Ferreira, habríancontraído matrimonio este sábado 21 de Enero en Miami.

El programa de la cadena “UniMás” explicaba muchos de los detalles de la celebración nupcial de la pareja. Hace unos días, Nadia y su madre Ludy Ferreira fueron vistas buscando el vestido de novia en una tienda de Nueva York. Entre los invitados al enlaceno habrían faltado David Beckham, quien junto a su familia, consideran a Marc Anthony prácticamente como a un tío. Entre el resto de los invitados seguro que se encontraban celebridades como Maluma o Salma Hayek grandes amigos del puertorriqueño.

Comentaban que el cantante le habría cedido a su prometida toda la organización de la ceremonia, por ser la primera vez que Nadia pasaba por el altar y encontrarse estatremendamente emocionada. El menú estaría formado por platos típicos de Paraguay, tierra de la que es originaria la modelo.

Recordemos que Marc Anthony ya estuvo casado con Miss Universo Dayanara Torres, posteriormente contrajo matrimonio con Jennifer López, con quien tuvo a sus mellizos y por último estuvo casado con la modelo Shannon de Lima cuyo divorcio le costó al cantante $3 millones.

Un sueño hecho realidad

Hace unos meses Nadia confesaba estar viviendo un sueño al llevar enamorada desde siempre del cantante. A pesar de los 31 años de edad que les separan, el pasado 10 de Mayo, el cantante decidía entregar el lujoso anillo de compromiso a su chica, coincidiendo con la celebración de su 23 cumpleaños. Joya cuyo coste estimado, según apunta Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, podría ser de $1.5 millones.

La modelo, que fue Miss Paraguay 2021, sufrió una tortícolis congénita cuando era pequeña. Tras una operación a los 8 meses de edad,perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse. Sin embargo, tras años de rehabilitación y gran esfuerzo consiguió poder llevar una vida normal.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,