Marc Anthony y Nadia Ferreira ya escogieron un nombre para su bebé

En una noticia que ha captado la atención de los medios de entretenimiento, Marc Anthony y su pareja, Nadia Ferreira, finalmente han elegido un nombre para su nuevo bebé, buscando evitar cualquier controversia con la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez.

A finales de junio, comenzaron a circular rumores sobre el posible nombre que Marc Anthony y Nadia Ferreira habían seleccionado para su bebé, que era ‘Maxim’.

Esta elección generó controversia en algunos medios de comunicación, ya que se consideró que tenía similitudes con el nombre del hijo del cantante y Jennifer Lopez, ‘Maximilian’, lo que supuestamente habría causado molestia en la famosa pareja.

Aunque el sexo del bebé ha sido un secreto bien guardado por la pareja, varios medios de comunicación ya han informado que están esperando un niño. A pesar de esto, Nadia Ferreira ha mantenido cierto misterio y no ha revelado públicamente el género de su hijo.

Durante su embarazo, se le vio emocionada y orgullosa, pero desde entonces, ha optado por mantener un perfil bajo y ha mostrado poco de su nueva vida como madre.

Según el portal web ‘Nueva Mujer’, parece que ‘Maxim’ solo fue un rumor y el verdadero nombre del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira estaría relacionado con el legado musical de su propio padre.

Finalmente, la periodista Mandy Fridmann reveló que la pareja había decidido nombrar a su bebé en honor al nombre artístico del cantante puertorriqueño.

Así, el nombre elegido para el pequeño fue ‘Marc Anthony’, desmintiendo las anteriores suposiciones de que sería llamado ‘Maxim’.

El hijo más joven de Marc Anthony lleva consigo no solo el nombre artístico del famoso cantante, sino también todo el legado musical que ha construido desde 1985.

Es importante recordar que Marc Anthony adoptó este nombre para distinguirse del artista mexicano Marco Antonio Muñiz y evitar confusiones. Ahora, su hijo lleva en su nombre el peso de una carrera musical exitosa y una identidad artística bien establecida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.