Marc Anthony y Nadia Ferrerira se casaron en Miami

Miami (EFE).- El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casaron este sábado en Miami, con David y Victoria Beckham, Maluma y Salma Hayek entre los invitados, al igual que dos presidentes, según informan medios de Miami.

El cantante de éxitos como “Valió la pena” o “Flor pálida” dio señales de su boda en redes sociales haste este lunes, cuando publicó un video con algunos por menores.

Sin embargo, el fin de semana los medios publicaron las invitaciones de su cuarta boda como prueba de que este sábado fue el día, además de algunas declaraciones y otros indicios.

De acuerdo con los medios locales, entre los invitados estuvieron Jennifer López, que tuvo dos hijos con Marc Anthony, que en total tiene seis; Romeo Santos, Maluma, Nikky Jam, Eva Longoria y David y Victoria Beckham. El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, que estaba en Miami por un evento de turismo, y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez, también asistieron.

La revista Hola! tuvo la exclusiva entre los medios hispanos para cubrir el enlace, que se celebró por la tarde del sábado en el Museo de Arte Pérez de Miami.

“Gracias, Nadia y Marc, por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!”, indicó la revista en un comunicado.

El salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años se casó en 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Ferreira tiene 23 años y algunos medios, entre ellos el programa “Despierta América” de TelevisaUnivision, dicen que espera su primer hijo.

La pareja se comprometió en mayo de 2022 y él le regaló a ella, un anillo valorado en medio millón de dólares.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...