Margot Robbie sorprende al usar lenguaje de señas

Un momento conmovedor sucedió durante una firma de autógrafos que ha dejado a todos admirados por la actriz Margot Robbie.

¡Margot Robbie, la talentosa actriz australiana conocida por sus destacados papeles en películas como “Escuadrón suicida”, “Aves de presa” y “El escándalo”, ha alcanzado la cima de la fama mundial!

La razón detrás de su actual popularidad es su próxima interpretación como la emblemática muñeca Barbie en la tan esperada película que se estrenó en las salas de cine el pasado jueves.

Desde que el tráiler de “Barbie” fue lanzado, las redes sociales se incendiaron con millones de comentarios elogiando la elección de Margot como la actriz perfecta para dar vida al querido personaje.

Su impresionante versatilidad y habilidades actorales han conquistado a la audiencia, y la expectativa por su actuación en este papel icónico es abrumadora.

Recientemente, durante una firma de autógrafos, Margot Robbie demostró su increíble empatía y amabilidad al interactuar con sus fans.

Mientras saludaba y firmaba carteles, ocurrió un momento sorprendente y conmovedor: alguien del público se comunicó con ella en lenguaje de señas.

Lo inesperado de este gesto dejó a todos los presentes conmovidos y asombrados.

La habilidad de Margot para responder en lenguaje de señas dejó a sus admiradores maravillados, demostrando una vez más su capacidad para conectar con su público de maneras inesperadas y profundas.

En las redes sociales, elogios y comentarios positivos no tardaron en inundar la red, mostrando el cariño y la admiración que el público siente hacia esta versátil actriz.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.