María Antonieta de las Nieves está buscando novio

María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de “La Chilindrina”, confesó recientemente que está buscando novio.

La actriz, de 72 años, comentó que en los últimos años se ha sentido muy sola, luego de que su pareja Gabriel Fernández falleciera en 2019.

Directamente, María Antonieta reveló que le encantaría conocer al señor José Manuel Fernández, última pareja de Talina Fernández.

“No estoy tan grande como Talina (Fernández), pero a lo mejor… no, la verdad, Talina era, en paz descanse mi amiga linda y adorada, ni tengo la capacidad intelectual ni la facilidad de palabra que la tenía ella, pero también soy divertida, soy una viejita divertida, pues a lo mejor le gusto”, mencionó.

Asimismo, de las Nieves reveló que también le gustaría iniciar un romance con el primer actor Otto Sirgo, de 76 años, quien también perdió a su pareja hace unos años.

“O si no le dicen a Otto Sirgo, si lo ven ustedes por ahí… Mi hija me dice ‘mamá, ahí está Otto Sirgo’, le digo ‘¿pero cómo le digo a Otto: ¿Oye Otto?'”, dijo entre risas.

La Chilindrina confesó que no necesita mucho para ser feliz, solamente quiere una persona que le haga compañía y con la que pueda salir al cine y a tomar un café.

“Señor Otto Sirgo, si usted está viendo alguna de estas cámaras, y le interesa una viejita simpática, esa sí puedo ser yo, no doy mucha lata y me encantaría agarrarle la manita, sí con eso me conformo, con ver la tele, agarrarle la manita, y que nos vayamos al cine y a tomar un café”, explicó.

María Antonieta dejó claro que ya no le gustaría volver a casarse ya que prefiere vivir en unión libre.

Al enterarse de las declaraciones de Maria Antonieta, el primer actor Otto Sirgo le respondió, sin embargo, aclaró que no está buscando tener pareja.

“Ahorita todavía no estoy para una relación y dentro de un año voy a estar menos porque yo no estoy buscando nada, no estoy tratando de conseguir algo, para nada”, explicó.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.