María Elena Saldaña, ‘La Güereja’, vería a Benito Castro el día que murió

Benito Castro falleció este 11 de septiembre a los 77 años. La noticia entristeció al medio del espectáculo en México y varias personalidades lamentaron su fallecimiento como María Elena Saldaña con quien el también músico realizó el programa La Güereja y algo más.

María Elena Saldaña acudió al funeral en donde están siendo velados los restos de Benito Castro y ante la prensa dio su sentir por la muerte del actor y reveló que ambos estaban preparando un nuevo programa.

“Es muy triste, muy difícil, muy impresionante. De esas cosas que dices, no puedo creerlo”, dijo en entrevista para varios medios.

La famosa comentó que ayer vería a Benito Castro debido a que estaban afinando detalles sobre un nuevo programa que grabarían. María Elena Saldaña señaló que en Televisa se enteró del accidente que tuvo el tío de Daniela Castro.

“Hoy llegué a Televisa a las diez de la mañana y Reynaldo López me dio la noticia de que se había accidentado. Yo me espanté mucho porque yo sabía que él iba a ir de gira, nunca en la vida me imaginé de qué manera era ese accidente”.

La actriz comentó a los medios que a pesar de que iban a grabar un nuevo programa, no había tenido la oportunidad de ver a Benito Castro. Además, dijo que la última vez que lo vio fue en una fiesta en Cuernavaca.

“Era el programa piloto de un proyecto muy bonito donde volvíamos a trabajar Benito y yo. No lo vi porque él trabajaba por un lado y yo por otro. Hubo una lectura, él no acudió no sé porque no fue. El día que estuvimos para vestuario creo que llegué primero yo y cuando yo ya me iba las personas en el pasillo me dijeron acaba de irse Benito. Cómo no lo vi”.

Finamente, La Güereja reveló que Benito Castro y ella tenían planes de hacer una película.

“Tengo mucho cariño por él y Dios me permitió a partir de hace como unos seis meses empezar a planear. Íbamos a hacer una película. Traíamos muchas ideas, muchos sueños”.

Relacionados

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.