María León descarta participación en “Aventurera” y se enfoca en “Jesucristo Superestrella”

Tras el anuncio de Juan Osorio, productor de la icónica obra teatral “Aventurera”, sobre la salida de Irina Baeva del elenco, surgieron especulaciones y propuestas en redes sociales acerca de quién podría ser la siguiente en interpretar a Elena Tejero.

Entre los nombres mencionados por los cibernautas destacó el de María León, reconocida actriz y cantante mexicana.

Sin embargo, María León, de 38 años de edad, desmintió los rumores que la vinculaban con el papel protagónico de “Aventurera”. Explicó que actualmente se encuentra comprometida con otro proyecto teatral donde interpretará a María Magdalena en la obra “Jesucristo Superestrella”, bajo la producción de Alejandro Gou, donde compartirá escenario con Ximena Sariñana.

“Me siento muy halagada por los mensajes amorosos y cariñosos que he recibido, pero quiero aclarar que no seré parte de ‘Aventurera’. Ya he firmado contrato para ‘Jesucristo Superestrella’ y estoy completamente enfocada en este nuevo reto”, comentó María León.

Respecto al trabajo de Irina Baeva en “Aventurera”, María León admitió no haber tenido la oportunidad de presenciarlo personalmente. “No he podido ir a verla. La verdad es que los vídeos no siempre reflejan completamente lo que una actriz puede ofrecer. No me siento en posición de opinar sobre su desempeño. Mi deseo es que la obra tenga éxito, pues eso beneficia a toda la comunidad teatral en México”, agregó.

María León, reconocida por su versatilidad artística y su exitosa carrera en la música y la actuación, continúa preparándose para su próximo papel en “Jesucristo Superestrella”, destacando su compromiso con el teatro y su disposición para enfrentar nuevos desafíos profesionales.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...

Natalia Lafourcade saca a bailar a los géneros latinos en la Riviera Maya de México

El bolero, la cumbia y la bossa nova fueron algunos de los muchos géneros latinos que la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade sacó a bailar en su presentación en la tercera edición del Festival Paax en el hotel Xcaret Arte, ubicado en la Riviera Maya (sureste de México).