Mariana Ochoa confiesa que un famoso comediante le envió su ‘pack’

Recientemente Mariana Ochoa reveló un bochornoso momento que vivió cuando recibió una foto íntima de parte de un hombre directo en su celular, lo que llamó la atención es que se trató de un famoso comediante.

En una entrevista para el programa “Miembros al Aire”, la integrante de OV7 narró que contacto al hombre en cuestión por WhatsApp para preguntarle qué disfraz quería para Halloween, ya que ella es propietaria de varias tiendas de este tipo.

La famosa, entre risas decidió dar el nombre del comediante, quien al parecer confundió a Mariana con su pareja, ya que ambas se llaman igual, por lo que en lugar de recibir una respuesta, una fotografía comprometedora apareció en su teléfono, dejándola perpleja.

“Mi querido Mascabrother, te voy a… Mi querido Freddy (Ortega), lo que pasa es que su esposa se llama igual que yo. Le mandé un mensaje para algo así de ‘amigo, ¿necesitas un disfraz para esta temporada?’ Ya tiene como cinco años, y en eso que me manda el chilorio, no le puse nada, lo dejé pasar (risas), lo borré del chat, nunca le dije, pero él se dio cuenta”, recordó la actriz.

El incidente no pasó a mayores y Mariana aseguró que lo tomó con humor y que el silencio de Freddy Ortega lo delató, además dijo que prefirió dejarlo pasar, pues era muy vergonzoso para ambos el bochornoso incidente.

Por su parte, Freddy Ortega indicó en una entrevista de radio que nunca trató de faltarle el respeto a Mariana Ochoa, pues la imagen era para su novia, quien se llama igual que la cantante.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...