Mariana Ochoa, de OV7, anuncia que la agrupación dirá adiós

El grupo de pop OV7 alista su último concierto en México antes de darse una pausa indefinida a su carrera.

Lidia Ávila reconoce que de pronto le cuesta trabajo interpretar “Mírame a los ojos”, por el largo tiempo que lleva haciéndolo.

Oscar Schwebel revela que “Love colada” no es quizá de sus favoritas para cantarla, pero sabe que muchos fans van a conciertos para escucharla.

Ambos integrantes de OV7 tienen ahora mismo emociones encontradas.

Este viernes 18 de agosto ofrecerán su último concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira 30 años y, en diciembre, pondrán pausa por tiempo indefinido al grupo.

Así que en los ensayos realizados para la gran noche, dejan espacio para la reflexión.

“Creo que hemos hecho tantas veces ‘Mírame a los ojos’, no sólo en conciertos, sino en festivales de radio, donde era de cajón; que darle ese toque distinto, fresco, después de 30 años, es difícil”, reconoce Lidia.

“Es esa o quizá ‘Un pie tras otro pie’, a la que le hemos hecho millones de versiones y ahora decimos, ‘¿ cómo le hacemos para que siga gustando?’”, añade.

Oscar señala que el grupo tiene la fortuna de ser el soundtrack de vida para muchos, como pasa con “Love colada”, que ha tenido sus momentos.

“A lo mejor no es nuestro hit cantarla, pero a lo mejor hay mucha gente que viene específicamente a escucharla porque les recuerda que se iban de pinta —risas—. Después de 34 años es imposible cantar todo, pero sí lo más emblemático o lo que pide la gente en redes, para hacer un balance”, explica.

Por otra parte, Mariana Ochoa publicó un video en Tiktok donde se despide de sus seguidores.

@soymarianaochoa

En el #SinFiltros de esta semana, les comparto lo que significa este cierre de gira, y esta pausa indefinida de @OV7 para mi. 💞😔 #marianaochoa #ov7 #ov730 #musica #fyp #parati #foryou #viral #trend

♬ No Me Voy – OV7

OV7 (antes La Onda Vaselina) surgió como tal en el 2000 y tres años después decidieron dar por terminada la agrupación, para que cada uno de sus integrantes se desarrollara en sus propios proyectos. Pero en 2010 aceptaron la idea inicial de hacer presentaciones en algunas ciudades, que luego creció por más de una década.

 

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...