Mariana Seoane a periodistas que la acusan de santería: ‘no sean brutos’

Fueron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, en su programa Chisme No Like, quienes mostraron imágenes de la Mariana Seoane supuestamente entrando a una sesión de santería.

Además, señalaron que fue Mariana Seoane quien la inició en santería.

“Galilea ha hecho muchas cosas para sobrevivir en ‘Hoy’ y ser la niña linda de Televisa. Dicen que quien la introdujo a todo esto es Mariana Seoane. Mariana fue quien la introdujo a esto y otra chica más. Roxana Castellanos también entró, pero se asustó y se fue. Mariana Seoane es la culpable de que Galilea viva hoy esta vida”, dijo.

Seoane no se quedó callada y en entrevista para el programa de Juan Alberto Santos, en Estrella Tv, les respondió de manera contundente.

Porque para tener un micrófono y hablar es muy fácil, pero para decir ‘es santera y hace estas cosas’… estudien un poquito, no sean brutos”

De igual manera, Seoane respondió ante los señalamientos de una pulsera que porta, la cual usaría para santería según Beristain y Ceriani.

Si esto es ser santera, le digo a la persona que lo dijo que sea un poco más preparada”, finalizó Mariana.

 

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.