En abril murió inesperadamente Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia.
Esta pérdida ha sido un duro golpe para la famosa, pero poco a poco ha tratado de seguir con su vida sin olvidar a su primogénito. Recientemente, la conductora reveló que Julián le “contó” cómo será su muerte.
En entrevista con el programa Hoy, Maribel Guardia señaló que en una ocasión se comunicó con su hijo telepáticamente y fue en ese instante cuando Julián Figueroa le reveló cómo va a morir.
“Lo vi, era luz, sonriendo y platicamos telepáticamente, hasta me habló de mi muerte, no voy a contar de eso porque es algo que no le he contado a nadie, pero obviamente me encargó a su niño que es algo muy preciado para mí”.
Al salir de la televisora, Maribel Guardia habló con varios reporteros a los que les mencionó que vio a Julián Figueroa cuando estaba rezando y en ese momento fue cuando su hijo le reveló como morirá.
“Cuando murió Julián no podía ni caminar, me temblaban las piernas y un día que estaba rezando el rosario, llegó a mí, lo vi lleno de luz y me dijo muchas cosas sin hablar, me dijo cuándo me voy a morir (…), él está en mi corazón y va a estar hasta el día que me muera, ese día va a ser un fiestón porque me va a esperar ahí un montón de gente que amo”.