EN VIDEO | Marta Sánchez y Carlos Baute calman a pasajeros ante turbulencia

Ni Marta Sánchez ni Carlos Baute habían experimentado nada parecido. Los intérpretes del famoso tema “Colgado en tus manos” compartieron en sus perfiles de Instagram lo que les ocurrió en un reciente vuelo, en cual fue abatido por una fuerte turbulencia.

“Hoy pasó algo muy loco”, posteó el cantante venezolana junto a un video que muestra todo lo sucedido.

Puedes Leer: Alejandro Sanz “empuja” a su guitarrista en pleno concierto

“Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor”, aseguró. “Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no?”, agregó.

Según el corto, se escucha a la sobrecargo decir: “Su atención por favor. Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos cantantes a bordo, van a amenizarlos con una canción”.

Es ahí donde ambas celebridades unen sus voces para cantar el éxito de 2008. Por supuesto que los pasajeros no tardaron en sacar sus teléfonos para grabar el momento, para luego presumirlo en sus respectivas cuentas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute)

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...