Matilda, lo que muchas esperaban. ¡No te pierdas el tráiler!

Una película que despierta mil recuerdos en muchas de nosotras regresa. No cabe duda que este año Netflix ha querido recrear muchas películas de nuestra infancia y ha sido un éxito rotundo. En esta ocasión se creará una versión de la historia de magia, poder, risas y amor, “Matilda”.

Esta no será la primera ocasión en que veremos a la chiquita de los poderes, pues en 1996 se estrenó la cinta protagonizada por Danny DeVito, en la que se presentó la actuación de Mara Wilson, Embeth Davidtz y Pam Ferris.

A diferencia de la cinta anterior, este será un Musical en donde los personajes principales conocidos por Tronchatoro, maestra Miel, Matilda, etc. estarán bailando y cantando varios números. Hasta ahora Netflix no ha sacado fecha de estreno pero si un pequeño tráiler para que demos un vistazo a la obra que nos espera.

¿Quiénes están emocionadas? ¿Será que estamos listos, como sociedad, para entretenernos con musicales?

Relacionados

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira ‘Victoria’

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

Prime Video lanza documental de niños indígenas que sobrevivieron 40 días en el Amazonas

La plataforma Prime Video lanzó este lunes el tráiler del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas', la historia de los cuatro niños que sobrevivieron durante 40 días en medio del Amazonas colombiano que se estrenará el 26 de abril.

Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

El viernes 12 de abril marcó el lanzamiento de una colaboración musical que promete convertirse en el himno del verano: 'Bahamas'.

Yandel y Feid fusionan sus estilos en el esperado EP “Manifesting 20-05”

El proyecto ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, quienes han elogiado la perfecta fusión de estilos y la química artística entre ambos artistas.