Mattel revela ‘Barbie’ de Mariah Carey para celebrar fiestas navideñas

En anticipación por las fiestas decembrinas y los esperados regalos de navidad, Mattel ha decidido aprovechar para lanzar una nueva muñeca ‘Barbie’ de uno de los icónos más importantes de dicho festejo: Mariah Carey.

Pese a que la carrera de Carey es mucho más que “All I Want for Christmas is You”, es innegable el impacto de dicha canción en la cultura popular, convirtiéndose en un éxito atemporal, que regresa al podio de las listas comerciales de música cada fin de año.

De este modo, la compañía de juguetes reveló este sábado, por medio de su página oficial, imágenes de una colección dedicada a la reconocida compositora y actriz estadounidense.

“Esta hermosa muñeca es un regalo maravilloso para las coleccionistas de Barbie y los fanáticos de Mariah. Incluye una base para la muñeca y un certificado de autenticidad”, se puede leer en la descripción.

“La muñeca destaca con un deslumbrante vestido rojo que realza una silueta impresionante, destacándose en cualquier escenario invernal. Los pliegues en la cintura y la llamativa abertura del dobladillo aportan un toque distintivo”.

Esta Barbie de colección tiene un precio de US$105 y está disponible exclusivamente para su compra en la tienda Walmart.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...