Megan Fox debuta en la poesía con libro sobre el machismo

Megan Fox anunció su debut literario con un libro donde relata el machismo que vivió con sus exparejas.

En efecto, la actriz, conocida por su papel de Mikaela Banes en ‘Transformes’ (2007), dio a conocer su primera colección de poemas que saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre, según informó ella misma en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El libro titulado ‘Pretty Boys are Poisonous’, o traducido al español ‘Los chicos lindos son venenosos’, relatará una serie de poemas donde Megan Fox contará parte de su vida sobre los hombres con quienes mantuvo una relación.

La también modelo asegura que esta nueva creación literaria es “un intento de extirpar la enfermedad” que le impedía hablar del tema.

En la gráfica, el titular está escrito con letra cursiva acompañado de la imagen de una serpiente que se enreda entre unos labios que tienen un piercing.

La publicación estará a cargo de Gallery Books, una editorial de Simon & Schuster, empresa que publicó el libro ‘Me alegro de que mi madre muriera’ de Jennette McCurdy, exactriz de Nickelodeon que denunció abusos de su progenitora.

Relacionados

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...

16 mujeres acusan al mago David Copperfield de conducta sexual inapropiada

Dieciséis mujeres han acusado al famoso mago estadounidense David Copperfield de conducta sexual inapropiada desde 1980 hasta 2014, cuando parte de ellas eran menores de edad, según una investigación publicada este miércoles por The Guardian.

Marc Anthony, Ana Gabriel y Nicky Jam encabezan el cartel del Festival La Eterna 2024

Los artistas Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel y Xavi encabezan la primera edición del Festival La Eterna, que se realizará en agosto durante la Feria de las Flores de Medellín, informó este miércoles la organización del evento.