Meghan Markle se asocia con Lemonada Media y anuncia nuevo podcast

La actriz Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, anunció el martes 13 de febrero que difundirá un nuevo podcast con la productora Lemonada Media y que su anterior producción, “Archetypes”, lo distribuirá fuera de la plataforma Spotify

A través de un comunicado publicado en la página web oficial de los duques de Sussex, se notificó que Meghan comenzó una nueva colaboración creativa con Lemonada Media, compañía creadora de varios podcasts populares liderados por mujeres. Además, se indicó que presentará una nueva producción, pero aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.

Como parte del acuerdo, Lemonada Media distribuirá la primera temporada de “Archetypes”, que era exclusivo de Spotify, en “todas las plataformas de audio”, algo que describe como “democratizar” su acceso.

“Poder apoyar a una empresa fundada por mujeres con una cartera de podcasts que hacen pensar y son muy entretenidos es una manera fantástica de empezar 2024. Nuestro plan de relanzar ‘Archetypes’ para que más gente pueda acceder a él, y de lanzar un nuevo podcast dinámico, está en marcha”, dijo Markle.

Los duques de Sussex, a través de su compañía Archewell Audio, firmaron en 2020 un contrato de 24 millones de dólares con Spotify para la creación de contenidos, presentaron su podcast a mitad de 2022, tras reportes de estancamiento, y finalizaron la colaboración con la plataforma a mitad de 2023.

‘Archewell’, que produjo 12 episodios y fue de los más destacados tras su estreno, era un programa en el que Markle mantenía conversaciones con mujeres destacadas de diferentes ámbitos, con invitadas como la diva del pop Mariah Carey, la estrella del tenis Serena Williams o la heredera y empresaria Paris Hilton.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...