Miguel Bosé anuncia estreno de su biopic, nuevo disco, gira y hasta musical

El cantante Miguel Bosé adelantó que el próximo año habrá lanzamiento de nuevo disco y puesta en marcha de una gira, además de un musical sobre el que no dio más detalles.

Habrá disco y habrá gira el año que viene”, ha anunciado en una rueda de prensa Bosé, cuyo último álbum de estudio fue ‘Amo’ en el año 2014.

La última gira de conciertos que realizó Bosé fue hace más de ocho años. Aunque el cantautor realizó diversos proyectos, como el lanzamiento de la canción ‘Si te pegas’ junto a Rauw Alejandro, durante ese tiempo.

Para este año se tiene previsto el estreno de una serie biopic de Bosé, que contará con cuatro episodios.

Producida por Paramount, ‘Bosé’ cuenta con los actores Iván Sánchez y José Pastor encarnando al artista en las dos líneas temporales en las que transcurre la historia.

La ficción da posibilidad de embellecerlo todo, de edulcorarlo, hacerlo más bonito o duro de lo que realmente fue”, ha señalado el músico, para luego justificar el porqué de abordar ahora esa parte de su vida en una serie. “He podido mostrar mis recuerdos porque me encuentro en paz con ellos”.

El músico explicó cómo llegó al proyecto, a través del envío de tres de sus canciones interpretadas por el protagonista de la ficción, José Pastor. “No pude darme cuenta que no era yo el que cantaba”, ha comentado con humor Bosé.

Asimismo, también aludió al reciente episodio que ha vivido en su domicilio de México, donde sufrió un robo a punta de pistola.

Mientras estaba apresado, les vi pasar con las cosas, las llevaban en unas maletas de marca carísimas y respiré aliviado porque se las llevaban y yo no sabía qué hacer con ellas”, ha bromeado.

Los cuatro episodios de este biopic llevan el nombre de una canción mítica del artista: ‘El hijo del Capitán Trueno’, ‘Don Diablo’, ‘Bandido’ y ‘Morenamía’. Cada título funciona como hilo conductor de los acontecimientos que se narran.

Desde los inicios de su carrera y sus años de juventud y desenfreno, en los que rompió todos los moldes pese a los convencionalismos de la época y la oposición de su padre, hasta su etapa de madurez artística y personal, durante la gira de su álbum ‘Papito’, en la que toma la decisión de ser padre. Todo ello con el relato de sus sucesivos romances y de los momentos más importantes de su carrera.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,