Miguel Bosé evita hablar del asalto que sufrió

Se ha hablado mucho de Miguel Bosé estas últimas semanas, pero lo cierto es que a él no le gusta que resonar por los medios de comunicación si no es por cualquier motivo profesional y cada vez que tiene oportunidad, lo deja claro ante las cámaras.

Bosé ha reaparecido en el marco del FesTVal de Vitoria, presentando ‘Bosé Renacido’, una serie documental original en streaming donde abre su intimidad como nunca.

En la rueda de prensa en Madrid, el cantante mostró su enfado al preguntarle por el asalto que vivió en México: “A ver, chica, léete mi Instagram. Tu profesión es la información y debes informarte, hay que estar informada, entonces si te lees mi Instagram, esa pregunta no hubiese tenido ningún lugar. Jamás he dicho que México… si lees Instagram, ves la respuesta, y digo que no hay nada que me haga irme de México”.

Muy enfadado con la prensa, el artista ha querido pasar de largo cuando se le ha vuelto a preguntar por el asalto que sufrió hace unas semanas en México, ni siquiera ha querido aprovechar el momento para desmentir las diferentes informaciones que han salido en los últimos días.

@lacajadmusica

Ayer Miguel Bosé acudió a la presentación de su documental “BOSÉ RENACIDO” en Vitoria, celebrado durante la nueva edición del Festval @FesTVal #miguelbose #boserenacido #vitoria #festval #television #evento #parati

♬ Morena mía – Miguel Bose

Relacionados

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...

16 mujeres acusan al mago David Copperfield de conducta sexual inapropiada

Dieciséis mujeres han acusado al famoso mago estadounidense David Copperfield de conducta sexual inapropiada desde 1980 hasta 2014, cuando parte de ellas eran menores de edad, según una investigación publicada este miércoles por The Guardian.

Marc Anthony, Ana Gabriel y Nicky Jam encabezan el cartel del Festival La Eterna 2024

Los artistas Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel y Xavi encabezan la primera edición del Festival La Eterna, que se realizará en agosto durante la Feria de las Flores de Medellín, informó este miércoles la organización del evento.

¡Inesperado contratiempo! Ana Gabriel hospitalizada por influenza

La reconocida cantante mexicana, Ana Gabriel, sorprendió a sus...