Miguel Bosé reveló quién fue su primer amor

Con el salto de su serie a la televisión abierta, la vida privada de Miguel Bosé volvía a ponerse de nuevo en el centro del foco mediático.

Tras la emisión de uno de los capítulos, llegaba la emisión del programa ‘La noche de Bosé’ con su entrevista con Joaquín Prat, en la que ha ido desvelando algunas incógnitas, hasta ahora, desconocidas.

Miguel Bosé reconocía cuál considera que fue su primer amor, nada más y nada menos, que Bárbara Blasco. Se trata de una amiga de la infancia que le robó el corazón cuando tenían no más de cinco años. Sin poder evitar sonreír, se deshacía en halagos hacia ella: “Una chica, que era guapísima, es una mujer guapísima todavía, con el pelo muy, muy largo. Y teníamos cuatro o cinco años, nos agarramos de la mano y decíamos que éramos novios. Y yo la miraba y la miraba rendido” reconocía al presentador.

A pesar de su corta edad, supo ver en ella lo inteligente, culta y simpática que era, cualidades por las que ha querido mantenerla en su vida tras tantos años.

En plató, Paola Dominguín comentaba que Bárbara y su hermano se conocieron porque los padres de ambos eran amigos y quisieron que hubiera buena relación entre los pequeños. Y recalcando la buena relación que mantienen hoy día, recalcaba que el cantante eligió a su primer amor para ser madrina de uno de sus hijos.

Otra persona importante en la vida de Miguel, Andrea Broston, comentaba cómo ella misma había compartido clase con la protagonista de esta historia. Ambas fueron juntas al Colegio Santa María del Camino, a diferencia del cantante, que estudió en el Liceo Francés. Ella también ha sido testigo de cómo su relación se ha mantenido en el tiempo y aseguraba que “siguen teniendo una relación maravillosa todavía”.

El cantante Miguel Bosé, quien presentó el 27 de octubre el estreno en abierto en Telecinco del biopic autorizado sobre su vida, adelantó que el próximo año habrá lanzamiento de nuevo disco y puesta en marcha de una gira, además de un musical sobre el que no ha dado más detalles.

“Habrá disco y habrá gira el año que viene”, anunció en una rueda de prensa Bosé, cuyo último álbum de estudio fue ‘Amo’ en el año 2014. También han pasado más de ocho años desde su última gira –entre medias, han surgido algunos proyectos, como el lanzamiento el pasado verano de la canción ‘Si te pegas’ junto a Rauw Alejandro–.

Telecinco estrenará próximamente en abierto ‘Bosé’, el biopic audiovisual del músico readaptado a cuatro episodios, en el marco de un evento de programación que la cadena ha denominado ‘La noche de Miguel Bose’.

Producida por Paramount en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, con guion de Boris Izaguirre, Ángeles González Sinde, Nacho Faerna e Isabel Vázquez y bajo la dirección de Miguel Bardem y Fernando Trullols, ‘Bosé’ cuenta con los actores Iván Sánchez y José Pastor encarnando al artista en las dos líneas temporales en las que transcurre la historia.

“La ficción da posibilidad de embellecerlo todo, de edulcorarlo, hacerlo más bonito o duro de lo que realmente fue”, ha señalado el músico, para luego justificar el porqué de abordar ahora esa parte de su vida en una serie. “He podido mostrar mis recuerdos porque me encuentro en paz con ellos”.

“Verlo ha sido una liberación plasmada. Es un placer y doy las gracias a todos y cada uno de mis recuerdos por todo lo que me han dado y enseñado. Ahora los dejo volar y los declaro libres”, ha añadido Bosé, después de asegurar que el resultado de la serie le ha dejado “tranquilo”.

El músico ha explicado en un momento cómo llegó al proyecto, a través del envío de tres de sus canciones interpretadas por el protagonista de la ficción, José Pastor. “No pude darme cuenta que no era yo el que cantaba”, ha comentado con humor Bosé.

Asimismo, también ha hecho alusión al reciente episodio que ha vivido en su domicilio de México, donde sufrió un robo a punta de pistola. “Mientras estaba apresado, les vi pasar con las cosas, las llevaban en unas maletas de marca carísimas y respiré aliviado porque se las llevaban y yo no sabía qué hacer con ellas”, ha bromeado.

Los cuatro episodios de este biopic llevan el nombre de una canción mítica del artista: ‘El hijo del Capitán Trueno’, ‘Don Diablo’, ‘Bandido’ y ‘Morenamía’. Cada título funciona como hilo conductor de los acontecimientos que se narran.

Desde los inicios de su carrera y sus años de juventud y desenfreno, en los que rompió todos los moldes pese a los convencionalismos de la época y la oposición de su padre, hasta su etapa de madurez artística y personal, durante la gira de su álbum ‘Papito’, en la que toma la decisión de ser padre. Todo ello con el relato de sus sucesivos romances y de los momentos más importantes de su carrera.

 

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.