Miranda! lanza un nuevo álbum rehaciendo sus clásicos

Hotel Miranda! es el nombre del nuevo disco y contará con colaboraciones con artistas como Ca7riel, Bandalos Chinos y Francisca Valenzuela.

Miranda! celebra más de dos décadas desde sus inicios y en conmemoración lanzará un ambicioso proyecto que repasa sus más celebres éxitos. Hotel Miranda! ya está disponible en todas las plataformas y promete ser un favorito de los fans de la agrupación trasandina.

Los clásicos de Miranda! como “Don”, “Yo te Diré”, “Perfecta”, “Mentía” y “Ya lo Sabía”, por nombrar algunas, regresan con increíbles colaboraciones que cuentan con artistas tan destacados como Ca7triel, Bandalos Chinos, Cristian Castro, Francisca Valenzuela, María Becerra, Lali y más.

Hotel Miranda

Después de dos años entre panificación y realización llega Hotel Miranda!.

La historia del disco transcurre en el ficticio Hotel Miranda! donde los excéntricos huéspedes y trabajadores realizan sus actividades.

“Nuestro nuevo disco es el proyecto más ambicioso en el que nos embarcamos. Reversiones de nuestros clásicos con cantantes invitados y diferentes productores. A todo esto sumamos la idea de que el disco sea una obra audiovisual. Cada canción tiene su video, y todos los vídeos están unidos entre sí en una secuencia que muestra el día a día de la peculiar actividad del Hotel Miranda! y sus misteriosos dueños”. Así lo describió Ale Sergi, miembro de la banda.

La agrupación Miranda! acaba de estrenar el día de hoy el videoclip de “Enamorada” en colaboración con Francisca Valenzuela.

A través de su Instagram la cantante comentó que es un sueño hecho realidad.

“Soy mega fan de Miranda desde siempre y qué honor compartir canción y video con ellos”, señaló.

“Nos sentimos afortunados de contar con tanto talento a favor nuestro. Y de alguna manera sentimos que este es un homenaje que nos hacemos a nosotros mismos, y que se magnifica con el amor y la entrega de los invitados”, comentó Ale por las colaboraciones del nuevo álbum.

El Track list completo de las canciones y las colaboraciones están aquí:

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...