Miranda! lanza un nuevo álbum rehaciendo sus clásicos

Hotel Miranda! es el nombre del nuevo disco y contará con colaboraciones con artistas como Ca7riel, Bandalos Chinos y Francisca Valenzuela.

Miranda! celebra más de dos décadas desde sus inicios y en conmemoración lanzará un ambicioso proyecto que repasa sus más celebres éxitos. Hotel Miranda! ya está disponible en todas las plataformas y promete ser un favorito de los fans de la agrupación trasandina.

Los clásicos de Miranda! como “Don”, “Yo te Diré”, “Perfecta”, “Mentía” y “Ya lo Sabía”, por nombrar algunas, regresan con increíbles colaboraciones que cuentan con artistas tan destacados como Ca7triel, Bandalos Chinos, Cristian Castro, Francisca Valenzuela, María Becerra, Lali y más.

Hotel Miranda

Después de dos años entre panificación y realización llega Hotel Miranda!.

La historia del disco transcurre en el ficticio Hotel Miranda! donde los excéntricos huéspedes y trabajadores realizan sus actividades.

“Nuestro nuevo disco es el proyecto más ambicioso en el que nos embarcamos. Reversiones de nuestros clásicos con cantantes invitados y diferentes productores. A todo esto sumamos la idea de que el disco sea una obra audiovisual. Cada canción tiene su video, y todos los vídeos están unidos entre sí en una secuencia que muestra el día a día de la peculiar actividad del Hotel Miranda! y sus misteriosos dueños”. Así lo describió Ale Sergi, miembro de la banda.

La agrupación Miranda! acaba de estrenar el día de hoy el videoclip de “Enamorada” en colaboración con Francisca Valenzuela.

A través de su Instagram la cantante comentó que es un sueño hecho realidad.

“Soy mega fan de Miranda desde siempre y qué honor compartir canción y video con ellos”, señaló.

“Nos sentimos afortunados de contar con tanto talento a favor nuestro. Y de alguna manera sentimos que este es un homenaje que nos hacemos a nosotros mismos, y que se magnifica con el amor y la entrega de los invitados”, comentó Ale por las colaboraciones del nuevo álbum.

El Track list completo de las canciones y las colaboraciones están aquí:

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.