Miranda! ofrecerá su “show definitivo” en el Auditorio Nacional mexicano

El grupo argentino Miranda!, compuesto por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, ofrecerá su “show definitivo” tras dos décadas en la música en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 28 y 29 de noviembre, así como el 25 del mismo mes en el Teatro Diana de Guadalajara.

“Van a escuchar nuestras míticas canciones y también los nuevos éxitos, toda esta variedad convive en nuestro universo. A día de hoy, es nuestro show definitivo”, comentó Sergi este martes en una conferencia de prensa.

El artista aseveró que los dos conciertos que ofrecerán en el Auditorio Nacional, un recinto con capacidad para 10 mil personas y donde siempre fantasearon con tocar, es un “hito” en su carrera.

Su nuevo álbum, “Hotel Miranda”, cuyas canciones son una reedición de sus clásicos que interpretarán en los conciertos de la gira, está compuesto por diferentes colaboraciones con artistas como Andrés Calamaro y Cristian Castro y otros “de la nueva camada” como María Becerra y Sofía Reyes.

“Estamos autocelebrando nuestros 20 años de carrera, abriendo las puertas de este álbum a todo el mundo”, dijo Gattas.

Uno de los puntos más novedosos y especiales de sus conciertos en el país, coincidieron, será la puesta en escena, que tendrá un acento visual que acercará el espectáculo a la cinematografía.

“Nuestros conciertos serán más parecidos a hacer una película, sin olvidarnos de que lo más importante es la música (…). Es un show muy estético, quedó hermoso”, ahondó la artista argentina.

El dueto anunció que han realizado videos especiales para utilizar en sus conciertos, que servirán para llenar los huecos de los artistas con los que han colaborado que no puedan asistir de forma presencial.

En las canciones que integran “Hotel Miranda”, los artistas reeditaron algunas de sus canciones más aclamadas con la colaboración de diversos cantantes y productores.

Sergi remarcó que el trabajo conjunto se dio con “mucha libertad” y poco a poco se fue armando “un pequeño rompecabezas”.

Una de las colaboraciones que más celebraron fue la del cantante mexicano Cristian Castro.

“Fue un sueño contar con su participación en nuestro álbum porque desde hace mucho tiempo éramos ‘fans’ de él y de su música”, afirmó la cantante.

Relacionados

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.