Mocedades en Guatemala, estos son los detalles que debes conocer del concierto

Recientemente se dio a conocer que el 29 de marzo el grupo español Mocedades se presentará en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La agrupación interpretará su éxito “Eres tú”, que este año cumple medio siglo de haber sido lanzado.

Mocedades

La presentación forma parte del Infinito Tour Sinfónico 2023, en el que han visitado varios países y deleitado al público con su amplio repertorio.

Las localidades disponibles para el evento son:

  • Platea central Q1,199
  • Platea Lateral Q999
  • Balcón I y Palcos Q699
  • Balcón II Q499

Mocedades

Además, la promotora del evento anunció que las personas que tengan tarjetas del Banco del Crédito Hipotecario Nacional (CHN) tendrán descuento del 15%.

Recuerda que la cita es este 29 de marzo a las 20 horas en la Gran sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Sobre el tour

Sus canciones han inspirado no solo en el público, si no también en sus colegas artistas.

Esa admiración y cariño de sus pares, generó el proyecto INFINITO DUÉTS que se encuentran desarrollando actualmente. Con invitados que van desde los jóvenes MORAT, pasando por David Bisbal, Il Divo o de este lado del océano, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Carlos Rivera, entro otros que se irán develando de a poco.

En el 2019 grabaron su show “Sinfónico”, dándole a sus emblemáticas canciones un nuevo aire.

Una oportunidad única de revivir en vivo tantas canciones que han marcado historia de la canción española y que en Guatemala supimos disfrutar en familia desde siempre.

Para los que quieren cantar con el corazón, los que se emocionan recordando y también para las nuevas generaciones, que como muchos de sus ídolos pueden encontrar en ellos, inspiración.

Mocedades recibe premio en España

El grupo musical encabezado por Izaskun Uranga, que ha grabado una nueva versión de “Eres tú” con el tenor Plácido Domingo, recibió este lunes el premio Estrella del Siglo, concedido por el Instituto Latino de la Música.

El galardón fue entregado en Madrid por el director del instituto, el cubano Daniel Martín Subiaut, y el embajador de México en España, Quirino Ordaz, como reconocimiento a más de 50 años de trayectoria, también en Latinoamérica.

“Desde la Patagonia hasta Canadá, tenemos todo pensado para seguir yendo de gira”, dijo la cantante al recoger el premio.

Mocedades presentó también el nuevo disco de “Eres tú”, un gran éxito de la música española que cumple 50 años. Existen 127 versiones oficiales en 16 idiomas y quedó en segunda posición en el festival de la canción de Eurovisión de 1973.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.