Moderatto anuncia su separación tras la salida de Jay de la Cueva

Tras el anuncio de la salida de Jay de la Cueva, el vocalista de la agrupación, Moderatto ha comunicado oficialmente que se separarán de forma definitiva.

A través de sus redes sociales, la banda de rock mexicana informó que, después de más de 23 años juntos, han decidido poner fin a su trayectoria conjunta.

“Después de 23 años, 276 meses, 1,152 semanas, 8,064 días, 193,536 horas y haber visitado 3 continentes y más de 20 países, creemos que los ciclos se cumplen y que deben cerrarse con celebración y gratitud. Por eso, como grupo, Moderatto dice: ¡Adiós amigos!, con todo el amor y gratitud que el Moderatto Army y los fans nos han brindado en cada uno de nuestros shows”, expresaron en su comunicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by moderattomx (@moderattomx)

La banda aseguró que cumplirán con las presentaciones programadas para este 2023 y que tienen planeada una gira de despedida para el 2024.

Jay explicó recientemente que lanzará su primer álbum como solista y desea enfocarse completamente en sus nuevos proyectos.

“Voy a despedirme de mi álter ego, voy a despedirme de esa voz, dejando Moderatto. No ha sido una decisión sencilla, puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble, pero hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo y es muy importante para mí comprometerme con eso, con mi primer álbum solista y con la nueva banda que tengo. Me seduce muchísimo la evolución y estoy en una búsqueda, experimentando”, comentó.

Relacionados

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.