Moderatto comienza su gira de despedida en México

La noticia conmocionó a sus seguidores: después de 23 años de rock, fiesta y extravagancia, Moderatto, la icónica banda de rock en español, anunció su separación.

La despedida de esta agrupación mexicana se llevará a cabo con una gira de últimos conciertos que comenzará en Puebla, México.

Esta presentación especial será parte de la clausura del Mundial de Futbol 7, un evento que promete ser memorable para todos los fanáticos de Moderatto.

La banda, conocida por su estilo irreverente y su imagen glamurosa, se ganó un lugar destacado en la escena del rock en español a lo largo de dos décadas y más.

El anuncio de su separación se produjo el pasado 2 de agosto, sacudiendo a sus seguidores y dejando un legado musical que será recordado por generaciones futuras.

Este evento promete ser un cierre épico para la historia de Moderatto, ya que ofrecerán un concierto gratuito para sus seguidores.

Las puertas se abrirán a partir de las 18:00 horas en el Salón Puebla 2 del Centro Expositor, y los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de los éxitos de la banda en vivo por última vez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by moderattomx (@moderattomx)

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.