Mónica Naranjo desmiente problemas de salud de Miguel Bosé

Mónica Naranjo explicó su cambio de look y confesó lo que pasa con Miguel Bosé.

Mónica Naranjo declaró recientemente sobre su encuentro más reciente con Miguel Bosé, luego de versionar el icónico tema “Si tú no vuelves”, del español, durante un programa de televisión.

La cantante afirmó que Bosé se encuentra en un momento muy feliz de su vida y que estaba satisfecha de haber trabajado con él en los últimos meses.

“Miguel es una de las mejores personas que conozco yo en la vida, yo creo que está viviendo los años más felices de su vida y él se encuentra muy bien, muy realizado, muy feliz, y cuando estuvimos trabajando juntos estos últimos meses, yo era algo que le debía”, explicó la cantante.

Estas declaraciones surgieron en respuesta a los rumores sobre la salud de Miguel Bosé, especialmente en relación a su voz y su estado de ánimo.

Mónica desmintió rotundamente estas especulaciones y aseguró que Bosé está en excelente estado de salud y muy contento.

“Miguel no tiene ninguna depresión de ningún tipo, Miguel está estupendo, Miguel está ahora mismo, no sé si viste que ya empezó a cantar, y está cantando divinamente, yo aprovecharía esta rueda de prensa para por favor decir que ni está enfermo, ni está depresivo, está súper feliz”, subrayó.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.