Morat forma parte de la Banda Sonora de la serie Zorro

A lo largo de los años los chicos de Morat nos han demostrado un increíble crecimiento profesional.

Nos han compartido grandes éxitos, colaboraciones internacionales con artistas de gran calibre o conciertos multitudinarios llenos de energía.

Y ahí no termina la cosa. Los colombianos siguen sumando hitos a su carrera, en esta ocasión formando parte de una ficción con uno de sus temas como banda sonora.

Perderme es el tema que acompañará a ZORRO, la serie de Prime Video y en cuya música también participan Juanes, Luis Fonsi, Carín León o la ganadora al Grammy Latino a Mejor nuevo artista, Joaquina.

Trabajo de Morat

El tema de Morat forma parte de un trabajo que empezó hace cerca de un año con el productor, ganador de varios Grammys, Julio Reyes Copello junto a su equipo de Art House y Universal Music Latino. Los artistas colaboraron y trabajaron por todo el mundo.

De hecho, la banda logró grabar Perderme en medio de su gira Si ayer fuera hoy con la que han estado recorriendo el mundo en los últimos meses.

Esta canción, que habla de esas rupturas de pareja que se dan cuando el amor no es suficiente para mantener la relación, supone la cuarta entrega de la banda sonora completa, que estará formada por 14 canciones y que lanzará Universal Music Latino el próximo 29 de febrero.

Sobre Zorro

ZORRO es la única historia que une a Estados Unidos, México y España en un contexto histórico.

La mítica figura cultural del héroe enmascarado “ZORRO” en la California del siglo XIX, bajo el dominio español que intentaba emancipar a los nativos de la región.

Una dinámica de vida plagada de diferencias sociales e injusticias.

La ficción está protagonizada por Miguel Bernardeau, quien fue pareja de Aitana, con quienes los colombianos tienen no una, sino dos colaboraciones (Presiento y Todo lo que aposté).

 

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...