Morat lanza un tema melancólico que habla sobre la ruptura amorosa: ‘Sobreviviste’

Sobreviviste, es una canción de Morat muy emocional, que habla de esas relaciones que terminan cuando te das cuenta que ya no amas a esa persona que tienes a tu lado y de las emociones que brotan mostrando lo duro que es terminar una relación cuando quieres a alguien, pero has dejado de estar enamorado y te sigue importando.

Compuesta por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, integrantes de Morat continúan trabajando es un sonido cambiante yendo un paso más adelante, donde la composición sigue teniendo el sello de identidad de la banda.

Desde que en septiembre publicó Feo han trazado una línea con todas las canciones que han ido editando donde todas ellas fluyen con su propia identidad, pero unidas por un mismo hilo que está bordando un concepto artístico que cuando llegue al final tendrá un concepto cinemático.

Después de su triunfal paso por Sevilla la pasada semana donde sedujeron a todos los asistentes en su concierto en el Santa Lucia Music Festival, Morat sigue su periplo por el mundo con sus últimos conciertos de su actual gira Si Ayer Fuera Hoy.

Siendo la banda referente del pop rock en español, esta canción llega después de un éxito continuo a los dos lados del charco, con varios premios y reconocimiento a lo largo de su carrera y cientos de miles de tickets vendidos en su última gira. La habilidad de Morat para fusionar letras poéticas con melodías contagiosas ha consolidado su lugar como una de las bandas más influyentes y apreciadas en el panorama musical actual.

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...