Morat “vuelve” a Medellín, después de los dos conciertos en Bogotá en 2024

La banda Morat confirmó este jueves que actuará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el 13 de julio de 2024, fecha que se suma a los dos conciertos que los colombianos darán en Bogotá.

Durante los últimos días, la banda ha colocado murales y letreros gigantes en Medellín con la palabra “volvemos”, creando el misterio y curiosidad en sus fanáticos, como ya lo hizo en la capital.

Según un comunicado de la oficina de prensa Gus Rincón, prometen “ofrecer una actuación vibrante” en este concierto y crear una “experiencia emocionante que perdurará en el corazón de todos los asistentes”.

Hasta el momento, solo habían confirmado conciertos en Bogotá los días 6 y 7 de julio en el estadio El Campín, en el que será el primer concierto en la mayor plaza de su ciudad, pero ahora suman una nueva fecha en la capital antioqueña para todos sus seguidores.

Los bogotanos volverán a llevar sus éxitos como “506”, “Cómo te atreves”, “No se va” o “Besos en guerra”, que comparten con Juanes, con quien se subieron al escenario el pasado año en Medellín.

Los boletos de la primera fecha en El Campín se agotaron en menos de cuatro horas, razón por la cual anunciaron la segunda fecha.

El 8 de noviembre de 2023 comenzará la preventa de entradas para el concierto de Medellín, y la venta general sucederá el día 10 de ese mismo mes.

La banda anunció a principios de septiembre el lanzamiento del tour mundial llamado ‘Si ayer fuera hoy’ con el que visitarán Estados Unidos, Colombia, España, Venezuela, Ecuador, México, República Dominicana, Uruguay, Argentina y Chile.

Así presentarán lo que anuncian como su “nueva era musical”, tras presentar su primera canción en inglés “Someone I Used To Know” en colaboración con James TW, que ya cosecha 2 millones de visualizaciones en Youtube.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.