Muere Helena Rojo, la actriz recordada por su trabajo en “Cuna de lobos” y “El privilegio de amar”

Helena Rojo participó en varias películas y obras de teatro. Sin embargo, su trabajo se popularizó por sus papeles telenovelas como “Amor real”, “Cuna de lobos” y “Abrázame muy fuerte”.

De acuerdo con medios mexicanos la actriz Helena Rojo murió a los 79 años, noticia que conmocionó a la industria del entretenimiento.

Helena Rojo nació el 18 de agosto de 1944 en la Ciudad de México y tuvo una amplia carrera que destacó durante décadas en el cine y la televisión.

Comenzó su camino en el mundo del espectáculo en 1960 como modelo. Sin embargo, fue a finales de esa misma década cuando incursionó en el teatro y posteriormente en cine y televisión.

Rojo fue una figura icónica y querida por su destacada carrera y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México también anunció su deceso a través de un breve comunicado.

“La ANDI comunica el fallecimiento de la socia intérprete Helena Rojo. Actriz con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Es recordada por su participación en telenovelas como El privilegio de amar y Abrázame muy fuerte”.

Aun no se ha revelado la causa de su muerte. Sin embargo, se reveló que luchaba una larga batalla contra el cáncer.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...