Muere Helena Rojo, la actriz recordada por su trabajo en “Cuna de lobos” y “El privilegio de amar”

Helena Rojo participó en varias películas y obras de teatro. Sin embargo, su trabajo se popularizó por sus papeles telenovelas como “Amor real”, “Cuna de lobos” y “Abrázame muy fuerte”.

De acuerdo con medios mexicanos la actriz Helena Rojo murió a los 79 años, noticia que conmocionó a la industria del entretenimiento.

Helena Rojo nació el 18 de agosto de 1944 en la Ciudad de México y tuvo una amplia carrera que destacó durante décadas en el cine y la televisión.

Comenzó su camino en el mundo del espectáculo en 1960 como modelo. Sin embargo, fue a finales de esa misma década cuando incursionó en el teatro y posteriormente en cine y televisión.

Rojo fue una figura icónica y querida por su destacada carrera y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México también anunció su deceso a través de un breve comunicado.

“La ANDI comunica el fallecimiento de la socia intérprete Helena Rojo. Actriz con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Es recordada por su participación en telenovelas como El privilegio de amar y Abrázame muy fuerte”.

Aun no se ha revelado la causa de su muerte. Sin embargo, se reveló que luchaba una larga batalla contra el cáncer.

Relacionados

¡Taylor Swift está de vuelta en TikTok y sus admiradores están emocionados!

Después de una disputa entre Universal Music Group (UMG) y la plataforma de videos cortos, finalmente podemos volver a disfrutar de los éxitos de Taylor Swift.

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.