Muere la actriz Renata Flores a los 74 años, popular por su trabajo en “Rosa salvaje” y “Vivan los niños”

La actriz Renata Flores, popular por sus papeles en las telenovelas mexicanas como “Vivan los niños” y “Rosa Salvaje”, falleció el viernes 9 de febrero en la ciudad de México, según revelaron medios internacionales.

A sus 74 años, Flores murió en la Casa del Actor, lugar en el que estuvo refugiada los últimos tres años luego de que fuera rescata de las calles en diciembre del 2020.

La actriz también actuó en telenovelas como “La usurpadora”, “Triunfo del amor” y “Rebelde’” entre otras.

Alejandro Zúñiga, un youtuber mexicano fue quien viralizó un video en redes sociales en el que mostró que vivía en un carro con dos mascotas cerca de la colonia Narvarte, en la ciudad de México.

Zúniga pidió ayuda para la actriz debido a las precarias condiciones en las que vivía, razón por la que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) la integró en la Casa del Actor.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la actriz, mientras que cibernautas recordaron sus actuaciones en la TV.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.