Muere a los 51 años Heidy Bello, exintegrante de Las Chicas del Can

Heidy Bello, una de las cantantes del popular grupo Las Chicas del Can, falleció el domingo 4 de febrero a los 51 años, revelaron sus excompañeras el lunes 5.

Miriam Cruz, vocalista principal del grupo, compartió su pesar por la partida de Bello y a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, dio detalles.

Las Chicas del Can, grupo fundado en 1976, que trascendió por los temas me merengue, ha experimentado diversos cambios a lo largo de los años, con artistas que han dejado una huella en la música latina.

“Hoy mi corazón está profundamente triste al enterarme esta mañana de la repentina partida de Heidy Bello, de ´mi muchachita´, como le decía a mi compañera en la vida y los escenarios”, expresó.

“Muchos momentos compartidos llegan a mi mente en este momento cuando formábamos parte de Las Chicas del Can. Siempre sacabas una sonrisa con tus ocurrencias. Pido a Dios que te reciba con amor y de fortaleza a tu familia. Me despido de ti con este recuerdo…”, finalizó Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miriam Cruz (@miriamcruzoficial)

Aunque la causa de su muerte aún no ha sido oficialmente confirmada, la información preliminar es que la cantante habría sufrido un infarto, según medios internacionales.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...