Myrka Dellano defiende a Luis Miguel de críticas de Aracely Arámbula

Hace unos días Aracely Arámbula sorprendió a muchos por hablar por primera vez sobre la paternidad de Luis Miguel con sus hijos Miguel y Daniel, a quienes no ve desde hace mucho tiempo.

Tras declarar que no quiere ver al cantante “porque le cae mal”, ahora es Myrka Dellanos, exnovia de El Sol, quién salió en su defensa.

Myrka Dellanos, quien mantuvo un romance con Luis Miguel entre el 2003 y 2005, salió en defensa de Luis Miguel en La mesa caliente, programa que conduce.

La famosa dijo que no todo lo que dijo Aracely Arámbula sobre el cantante es verdad.

“Yo me imagino que tú, como psicoterapeuta, sabes que siempre hay una persona que plantea una parte de la historia y hay la otra parte de la historia y ni Luis Miguel ni Paloma han hablado”, comentó Myrka Dellanos tras la participación de una psicóloga en el programa.

Myrka Dellanos habló sobre las fotos que se compartieron en redes sociales en donde aparentemente se ve a Luis Miguel en el colegio de las hijas de su novia, Paloma Cuevas, algo que de acuerdo con Aracely Arámbula, sus hijos se enteraron y no les gustó que su padre fuera por las pequeñas a la escuela y por ellos no.

Myrka Dellanos aseguró que las fotos no se tomaron en la escuela de las niñas, sino que en un helipuerto.

“Son unas imágenes que se dieron en el helipuerto en Madrid y lo sé porque he tenido conversaciones realmente con ellos y han usado esas imágenes una vez más. Muchas veces las historias se pueden tergiversar cuando las personas hablan o cuando ponen cosas”.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.