Natalia Jiménez finalizará en Puerto Rico su gira por el 20 aniversario de su carrera

La cantante española Natalia Jiménez pondrá el broche final a su gira “Antología 20 años Tour” el próximo 9 de febrero en Puerto Rico, donde dio inicio la misma en agosto del año pasado.

Jiménez ha llevado durante los últimos 12 meses su gira a más de 70 ciudades de Estados Unidos, Centro y Sur América, según el comunicado difundido este martes por los representantes de la artista.

Este próximo noviembre estará presentándose en varias ciudades de su natal España, donde participará en los premios Grammy Latinos, que se celebran este año en Sevilla.

El concierto del 9 de febrero tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla, y contará con varios invitados sorpresa.

Antes del inicio de la gira en agosto de 2022 en el Coca-Cola Music Hall en San Juan, la cantante aseguró que “Antología 20 años Tour” iba a ofrecer “una recapitulación” de su trayectoria con todos sus temas e imágenes inéditas de ella.

La gira incluye éxitos de Jiménez desde sus inicios en la década del 2000 como vocalista del grupo La Quinta Estación hasta su posterior carrera como solista.

Sobre la elección de Puerto Rico, afirmó que la isla “siempre ha sido muy importante” en su carrera pues la considera “un termómetro para lanzar música y ofrecer una gira”.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...