Natalia Jiménez lanza el tema “El pobre” acompañado de mariachis

Natalia Jiménez vuelve a regalarle la potencia de su voz a la música regional mexicana en esta alegre canción estilo huapango ranchero.

“El pobre”, segundo sencillo de su álbum de próximo lanzamiento Antología 20 Años, fue escrita por Jiménez junto a Mario Domm y Cheché Alara, y cuenta con la participación del Mariachi San Telmo (del mismo Alara).

El tema contrapone la riqueza material a la pobreza del alma: “Porque tú eres pobre, solo tienes dinero/ Mala suerte, eso no es lo que quiero/ Tienes todo, todo menos a mí”, canta la artista nacida en España.

En el video musical, grabado en el emblemático Lienzo Charro Zermeño en Guadalajara, la cantante aparece rodeada de caballos, las escaramuzas Alteñitas de Guadalajara, el Ballet Folklórico Nuevo Jalisco, y múltiples charros y Adelitas.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.