Natalia Jiménez recuerda el mensaje que le envió Julio Iglesias

Con 20 años una carrera llena de éxitos, Natalia Jiménez ha compartido uno de los momentos que más le han marcado como artista.

Un mensaje de felicitación que le envió el gran Julio Iglesias y que la artista nunca olvidará.

Todo empezó en el año 2020. Natalia se presentaba con su gran voz en el escenario de los Grammys Latinos para interpretar una de las míticas canciones del cantante español.

«Esto fue en mi presentación en los @latingrammys hace un par de años honrando la carrera del gran Julio Iglesias«, publicaba la exvocalista de La Quinta Estación en su perfil de Instagram.

El gran espectáculo de la artista dejó a todos alucinados, incluido el propio Julio Iglesias. Tras la presentación, el artista latino más exitoso de la historia no dudó en mandarle un mensaje felicitándola por su actuación.

En el mensaje, el músico reconoció lo mucho que le había gustado la interpretación de la madrileña: «Te llamaba para decirte que me encantó como cantaste la canción«, empezaba a decir en el audio. «Me fascinó, cantas de maravilla y te agradezco muchísimo porque me hubiera gustado que te dejasen cantar 5 canciones más«. «Lo que hiciste, lo hiciste de maravilla y te mando un beso muy fuerte».

Para la artista, que homenajeaba la gran carrera de uno de sus ídolos, fue un momento inigualable recibir un mensaje tan alargador. «Te tengo mucho cariño y ya voy a ser un fan tuyo para siempre», terminaba así Julio Iglesias de felicitar a Natalia Jiménez.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.