Natalia Lafourcade confesó cómo fue su relación con Tenoch Huerta

Aunque no quiso dar su opinión sobre los problemas actuales de Tenoch Huerta, Natalia Lafourcade aseguró que fue una experiencia enriquecedora trabajar con él en un video musical.

Natalia Lafourcade se reunió con la prensa para hablar sobre su gira de conciertos llamada De todas las flores Tour 2023.

Después de cinco años de no estar en los escenarios, la cantautora mexicana está emocionada por regresar.

Durante la conferencia de prensa, Natalia fue cuestionada sobre algunas controversias en el mundo artístico, como el caso de Tenoch Huerta.

Natalia y Tenoch tienen una relación desde el año 2015, cuando trabajaron juntos en el video musical “Nunca es suficiente”.

La cantante aplaudió el hecho de que se esté hablando más sobre las relaciones tóxicas en parejas.

“Tenoch fue muy respetuoso conmigo, porque mi relación con Tenoch Huerta siempre ha sido de respeto, para mí sería injusto decirte más de lo que te estoy diciendo, pero esto me lleva a decir que sí es un momento para replantear nuestras relaciones a nivel humanidad, y que qué bueno que salga a la luz, pero hay que replantear en ambos lugares, también siento”, manifestó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Aunque no quiso dar su opinión sobre los problemas actuales de Tenoch, Lafourcade aseguró que fue una experiencia enriquecedora trabajar con él en el video musical.

“Es una letra que habla de un amor tóxico, donde se muestra el lugar más alto que yo llegué a vivir en una relación tóxica, habité esos espacios que quizás tienen que ver un algo con el sentido de la canción. Quizás les va a dar curiosidad después de que te estoy haciendo esta respuesta, pero para mí, él era muy imponente, al yo no ser actriz, poder dar el 100 o 150 en interpretación”, explicó la artista al respecto.

La canción “Nunca es suficiente” ha sido vista más de 140 millones de veces en YouTube. Cuenta la historia de una pareja en diferentes etapas de una relación, mostrando diferentes emociones, especialmente las relacionadas con las discusiones.

En el video, Natalia y Tenoch aparecen luchando intensamente, representando esos momentos difíciles.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.